La prensa nacional e internacional se ha hecho eco, un año más, del lanzamiento de la campaña OKI 2017, el melocotón plano preferido por los paladares europeos. El OKI de…
Una excelente calidad será la nota dominante en esta nueva campaña de OKI, el melocotón plano de Fruits de Ponent, recolectado en los campos del Baix Segre y Valle del…
Han sido muchos los medios de comunicación que, esta campaña, se están haciendo eco de la comercialización de OKI por parte de Fruits de Ponent. El empuje que el Grupo…
«Lo voy a decir: el nombre de paraguayo ha muerto. Llamémosle OKI!». Con esta frase se expresó el prestigioso Chef Ramón Freixa en la presentación, el martes día 28 de…
Fruits de Ponent Grupo Cooperativo ha iniciado esta campaña la comercialización en exclusiva de la marca de paraguayos o melocotón plano OKI. La cooperativa de segundo grado relanza así esta…
Las cajas de OKI cuentan con un diseño próximo al consumidor, creando un vínculo con el público joven y también adulto. Las ilustraciones de OKI quieren ser un modo divertido…
La marca OKI inicia la campaña 2016-2017 con todo su esplendor y aprovechando la calidad de la fruta del Valle del Ebro. OKI es una marca que, desde junio de…