Valores y atributos
Oki es una fruta espontánea, divertida y natural. Es moderna, transgresora y, ahora, internacional.
Su identidad surge de la abreviatura “ok”(del inglés “all correct”), un término mundialmente aceptado como sinónimo de “todo perfecto”. Un símbolo de la perfección gustativa de este delicioso melocotón plano.
Oki Doughnut Peach es una fruta diferente, que nos aleja de la idea de fruta aburrida, de fruta por obligación. Pero, ¿qué la hace diferente?
Su forma pequeña y especial, recuerda a un ovni. Una fruta ideal para llevar contigo como snack.
Su sabor característico garantiza el momento dulce esperado cuando se elige esta fruta.
Es una fruta capricho, gracias a la sensación de premio que aporta el placer de su consumo.
Producción
Cataluña continúa con su especialización en paraguayo, con una superficie cultivada de 4.500 hectáreas y una producción estimada de 65.000.000 de kilos
La mayor parte de las variedades de melocotón plano se recolectan durante la segunda quincena de junio y la segunda quincena de julio, aunque el aumento de la oferta de nuevas variedades hace que se vayan cubriendo, de manera suave y progresiva, el resto de semanas del verano.
Salud
Oki Doughnut Peach es una fruta deliciosa que a la vez nos aporta una gran cantidad de vitaminas. Nos ayuda a luchar contra los síntomas del estrés y protege las células de nuestro organismo para que se puedan renovar y revitalizar.
El alto contenido en niacina (vitamina b3) y minerales que contiene nos ayuda a mejorar el estado de ánimo y nos ayuda a relajarnos.
Además, su amplia riqueza en carotenos interviene en el mantenimiento de la elasticidad de la piel, nos protege la mucosa que recubre el aparato respiratorio – interesante para todos aquellos que este año hayan sufrido alergias, resfriados o infecciones respiratorias- así como en la salud de los ojos, ya que entre sus principales aportaciones se encuentra la de mejorar la visión nocturna.