La prensa nacional e internacional se ha hecho eco, un año más, del lanzamiento de la campaña OKI 2017, el melocotón plano preferido por los paladares europeos. El OKI de…
Una excelente calidad será la nota dominante en esta nueva campaña de OKI, el melocotón plano de Fruits de Ponent, recolectado en los campos del Baix Segre y Valle del…
Han sido muchos los medios de comunicación que, esta campaña, se están haciendo eco de la comercialización de OKI por parte de Fruits de Ponent. El empuje que el Grupo…
El programa País KM0, que emiten la red de televisiones locales de Catalunya y el canal Movistar Fusion emitió un especial sobre la fruta de hueso. VUELVE A VISIONAR EL REPORTAJE
«Lo voy a decir: el nombre de paraguayo ha muerto. Llamémosle OKI!». Con esta frase se expresó el prestigioso Chef Ramón Freixa en la presentación, el martes día 28 de…
Fruits de Ponent Grupo Cooperativo ha iniciado esta campaña la comercialización en exclusiva de la marca de paraguayos o melocotón plano OKI. La cooperativa de segundo grado relanza así esta…